jueves, 15 de agosto de 2013

¡¡ESPECTACULAR!! LEONA CAZANDO UNA GACELA A 10 METROS

Mi hermana, se ha ido este verano a un orfanato en Tanzania y me ha traído un regalo impresionante: un video de una leona cazando una gacela en vivo y en directo, en plena sabana, y a escasos metros del coche donde viajaban.

Ya me gustaría haberlo visto en vivo y en directo, pero por ahora me conformo con esto.


En el video vemos a una leona cazando una Gacela de Thompson a escasos metros del jeep. Además, el conductor del jeep no se le ocurre otra cosa que acercarse más a la escena.

El orfanato que ha estado mi hermana está en Arhusa, Tanzania. Ofrecen alimentos, agua, ropa y refugio a cada niño además de matricularlos en la escuela. Las necesidades del orfanato se cumplen gracias a la generosidad de donantes y voluntarios.

Podéis ver información del orfanato en la siguiente página:

http://www.goodhopeorphanage.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario